El Equipo

Estela Sanchis Bañuls
Arquitecto

Licenciada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia y colegiada en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Siempre me ha atraído la rehabilitación de edificios, por ello, durante mis estudios, realicé numerosos cursos, seminarios y talleres internacionales relacionados con la conservación del patrimonio.  Tras terminar la carrera, colaboré con otros compañeros de profesión hasta establecerme por mi cuenta para dedicarme tanto a la rehabilitación como a la obra nueva de carácter residencial.

Asimismo el interiorismo, la decoración y el diseño de jardines son disciplinas que me interesan y que tengo la suerte de poder desarrollar en el estudio.

Ross McCracken
Arquitecto

BSc(Hons) PgDip. Arch.

Tras finalizar la licenciatura en Arquitectura y Francés por L’Ecole Superiéure d’Architecture de Grenoble (Francia) y el posgraduado en Estudios Avanzados Arquitectónicos de la Scott Sutherland School of Architecture de Escocia, hice las prácticas profesionales de la Parte 3 RIBA trabajando con Charter Consultant Architects en Bournemouth, Inglaterra.

Me instalé en España en junio de 2005  formando McCracken+Sanchis Arquitectos, donde trabajo como arquitecto independiente para crear soluciones de diseño innovadoras a la vez que prácticas que mejoren el entorno construido de las comunidades locales.