Estudio

Perfil

Oficina 01

Somos un estudio de arquitectura que, establecidos en Alicante desde el año 2002, hacemos posible una arquitectura sensible y cercana, enfocada tanto a la edificación de nueva planta como a la rehabilitación. Nuestra arquitectura adquiere diferentes formas, pero siempre está basada en el análisis del contexto y sus exigencias.

Nuestro objetivo principal es la completa satisfacción del cliente y para ello mantenemos una estrecha relación de trabajo y diálogo con él. Nuestro trabajo es una respuesta directa a las necesidades particulares de cada cliente, respetando presupuestos y obteniendo plazos de entrega óptimos.

Ofrecemos un servicio completo que simplifica los procesos burocráticos y constructivos, ya que nos ocupamos de la tramitación de licencias y del seguimiento de los expedientes en el organismo correspondiente, así como de la búsqueda de varios presupuestos para la ejecución de la contrata de obra.

De esta forma, y gracias a la atención personalizada que ofrecemos, conseguimos la comodidad y plena satisfacción del cliente.

 

Localización

  • Calle San Carlos 138
    03013 Alicante

Equipo

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

Facebook1 Twitter1 Google1 Pinterest1 Houzz