El Equipo

Estela Sanchis Bañuls
Arquitecto

Licenciada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia y colegiada en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Siempre me ha atraído la rehabilitación de edificios, por ello, durante mis estudios, realicé numerosos cursos, seminarios y talleres internacionales relacionados con la conservación del patrimonio.  Tras terminar la carrera, colaboré con otros compañeros de profesión hasta establecerme por mi cuenta para dedicarme tanto a la rehabilitación como a la obra nueva de carácter residencial.

Asimismo el interiorismo, la decoración y el diseño de jardines son disciplinas que me interesan y que tengo la suerte de poder desarrollar en el estudio.

Ross McCracken
Arquitecto

BSc(Hons) PgDip. Arch.

Tras finalizar la licenciatura en Arquitectura y Francés por L’Ecole Superiéure d’Architecture de Grenoble (Francia) y el posgraduado en Estudios Avanzados Arquitectónicos de la Scott Sutherland School of Architecture de Escocia, hice las prácticas profesionales de la Parte 3 RIBA trabajando con Charter Consultant Architects en Bournemouth, Inglaterra.

Me instalé en España en junio de 2005  formando McCracken+Sanchis Arquitectos, donde trabajo como arquitecto independiente para crear soluciones de diseño innovadoras a la vez que prácticas que mejoren el entorno construido de las comunidades locales.

Zeus Torrecillas Rodríguez
Arquitecto

Graduado en Arquitectura por la Universidad de Alicante

En 2010 comencé a estudiar la carrera de arquitectura en la Universidad de Alicante. Durante estos años en Alicante y tras un año de Erasmus en la Hogeschool van Amsterdam de Holanda, el conocimiento adquirido me ha permitido interesarme en otros campos en los cuales creo que puedo desarrollar mis habilidades, como el diseño gráfico y el software relacionado con el modelado y la visualización de la arquitectura.

En 2016 acabé mis estudios de Grado en Arquitectura y desde entonces trabajo como profesional independiente colaborando tanto en la realización de proyectos de reforma, interiorismo y obra nueva, como en la ejecución de obra de los mismos.